Operación Tremulo: Policía de Soriano aclaró varias rapiñas

Te gustó nuestro contenido? Compártelo en las redes con tus contactos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El día 8 de febrero 2020, el marco de la denominada Operación “Trémulo”, personal de Unidad de Investigaciones de la D.T.1, en coordinación con fiscalía letrada de 2do turno, procedió a realizar 8 allanamientos en la ciudad de Mercedes,  los mismos autorizados por la Sra Juez Letrada de 4to turno, Dra. Vivianna BARLOCCO, habiendo  sometido a la justicia a 6 personas mayores de edad y 1 menor, de acuerdo a 3 rapiñas cometidas en la ciudad de Mercedes  en el mes de enero del presente año.

Como resultado de la intervención policial se logró incautar objetos utilizados para la comisión de las rapiñas, como así también objetos hurtados,  entre ellos 6 teléfonos celulares, 4 cortes carcelarios de hierro, 1 machete, 4 cuchillas, 2 navajas, 3 cascos, 3 prendas de vestir tipo camperas, 1 cartera tipo morral, 1 moto marca vince 110 cc., 1 pistolon calibre 38, 1 arma de fuego Marca: DOBERMAN, calibre: .22.

Los objetos incautados por disposición de fiscalías  fueron exhibidos a las víctimas las que reconocieron armas cascos, vestimenta y celulares.

Culminada  audiencia en sede de Juzgado Letrado la Sra. Jueza Letrada Dra. Viviana BARLOCCO dispone la formalización y condena por proceso abreviado respecto a 1) YON ALEM SIERRA GONZÁLEZ, con antecedentes penales como autor, penalmente responsable de «un delito de rapiña especialmente agravada, un delito de lesiones personales intencionales agravada, un delito de receptación, un delito de tráfico interno de armas de fuego y un delito de porte de arma por reincidente, este último en concurso formal con un delito de porte de armas de fuego en lugares públicos, todos en régimen de reiteración real, a la pena de (6) seis años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. 2) E.J.A.P, de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de tres delitos de rapiñas especialmente agravadas, un delito de tráfico interno de armas de fuego y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, todos en régimen de reiteración real a la pena de (7) siete años y (6) seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

3) N.D.E.V, de 24 años de edad,  como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego en régimen de reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas a la pena de (10) diez meses de prisión discriminados de la siguiente manera, (1) un mes de prisión de cumplimiento efectivo y (9) en régimen de libertad vigilada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No tienes autorización para copiar nuestro contenidoo!