Julian Arcaus volvio de Francia a Mercedes y dio positivo de coronavirus, hoy hablo y contó la historia

Te gustó nuestro contenido? Compártelo en las redes con tus contactos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la jornada de hoy la Dirección Departamental de Salud dio a conocer el primer caso positivo de Coronavirus en Soriano, no menciono el lugar ni la edad de la persona y rapidamente comenzaron a correr varias versiones.

Finalmente y cansado de versiones infundadas que lo acusaban de no haber actuado con responsabilidad luego de llegar con síntomas Julian Arcaus un conocido empresario mercedario decidió salir al aire en el programa de Carlos Navarro y dar su punto de vista.

Dijo que tiene una tos leve, cuando llego le hicieron el test, que luego se perdió la muestra y demoro cinco días , volvieron a repetir la muestra y hoy le dieron el resultado que fue positivo. Hace once días que Arcaus llego de Francia y ha permanecido aislado en su casa, pero si fue a trabajar a su establecimiento de campo he hizo compras en una estación de servicio, pero nunca tuvo contacto con los empleados a quien les adelanto por la ventanilla que estaba con riesgo. Después se refirió a otros audios que indicaban que el había concurrido a una heladería céntrica, cosa que no es cierta dijo, primero pensé que me habrían confundido con mi hermano pero tampoco fue el indico. Pidió que la gente tenga criterio a la hora de largar versiones porque hay que preocuparse por la cantidad de personas que deben estar contagiadas y no lo saben, por mi nadie debe preocuparse porque yo no voy a tener contacto con nadie de Mercedes. Mas adelante dijo que adelanto una semana el regreso a Uruguay porque sabia que se iban a cerrar fronteras y los vuelos eran escasos, pero como es muy consciente de la gravedad tomo todas las precauciones. Después dijo que hace 11 días que no ve a su hija solo mantiene contacto por videollamadas. Su madre le lleva la vianda y se la deja en el escalón dijo mas adelante. Finalmente aseguro que todos los mensajes falsos hacen crear un histerismo en el ambiente que no son buenos.

2 comentarios en “Julian Arcaus volvio de Francia a Mercedes y dio positivo de coronavirus, hoy hablo y contó la historia

  • el marzo 25, 2020 a las 11:19 pm
    Permalink

    Que invecil otro mas inconciente que se ataja antes de que el virus agarre a mas gente, que se haga cargo ahora que lo metan preso por inconciente. En este caso y como venimos viendo no es un pobre quien quien arma cagada un mongolico que tiene plata nomas.

    Respuesta
  • el marzo 26, 2020 a las 12:49 pm
    Permalink

    Tengo entendido que ha llegado más gente del exterior a Mercedes y……? NADA «,como dicen ahora ,»bajan a Tierra Uruguaya y las Autoridades encargadas de hacerles la quincena NO ESTABAN ATENTOS ……..?,cada pasajero a sus domicilios como si nada……!!!!
    «NO ENTIENDO».alguien se hará cargo de esto…….????

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No tienes autorización para copiar nuestro contenidoo!