Celular de joven secuestrada en Rosario apareció cerca de Cardona en ruta 57

|

El telefono celular de la joven desaparecida en Rosario fue encontrado a 6 kilómetros de Cardona por ruta 57. Como informó PERFILES el pasado martes  27 de febrero sobre la hora 18:30 apróximadamente se registró un violento hecho en el cual un hombre secuestró a punta de arma de fuego a su ex pareja.

El hecho se registró en la ciudad de Rosario en el departamento de Colonia, dónde según información que posee el equipo periodístico de A Plateia en español, Junior Emerson Esteban, brasileño de 25 años de edad, utilizando un arma de fuego secuestro a su ex pareja, María Regina Tambasco, según publicó hoy el Jornal A Plateia de Brasil.
Por tal motivo y a solicitud de las autoridades policiales del departamento de Colonia, la Justicia uruguaya decretó cierre de frontera.
Inmediatamente por tratarse de un departamento fronterizo, le fue solicitada la colaboración a la Policía de Rivera, dónde las autoridades buscan un automóvil marca Peugeot, color blanco, matrícula EMB 7410, matrícula ésta que figura como inexistente, no coincidiendo esta matrícula brasilera .
Según información periodística recabada por parte de A Plateia en español, Junior Emerson Esteban, estaría fuertemente armado.
Justamente con referencia al hombre buscado por el secuestro de su ex pareja, datos recabados indican que el mismo es oriundo de la ciudad de Santiago en el Estado de Río Grande del Sur – Brasil, mide 1,78 metros, cabello y ojos castaños.
Otra de las informaciones recabadas por parte de A Plateia en español, indica que Junior Emerson Esteban, registra una fuga tras participar de un accidente de tránsito en la ciudad de Santa María – Brasil.

Cualquier dato que sirva para ayudar a las autoridades policiales a dar con el paradero del brasileño de 25 años por favor comunicarlo a la dependencia policial más próxima o informarlo en la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera. En Uruguay hay que llamar al 911 En base a El Eco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.