Municipio de Rodo culminó trabajos en camineria rural

|

El Municipio de Rodó completó una serie de trabajos en la caminería rural de la zona de influencia de la localidad, lo cual marca una mejora en las condiciones de transitabilidad de esa región.

Dichas obras implicaron en la zona de Duraznito el uso de 3.518 m3. de balasto y el retiro 1.680 m3. de tierra.

Mientras tanto, en el camino Iraola, se levantó el camino para hacer cunetas y en la misma se colocó un cruce con 7 caños de 0,50, se hizo recarga con balastro en 6 km.

En Cno. Moyano se reconstruyó el cruce con caños, se procedió a limpiar las cunetas y se hizo embalastado parcial en un trayecto de 5 km.; similar tarea se efectuó en Cno.Lotito sobre una extensión de 8 km.

Por último, en el Cno. San Martín se realizó mantenimiento de la faja de rodaje, mientras que desde parada Suárez hasta la planta avícola se trabajó sobre 6 km. para reacondicionar el camino.

En lo relativo a trabajos en la zona urbana de Rodó, se destaca la preparación de calles para la bituminización, incluyendo reparaciones en cordones y badenes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.