Persecución y tiroteo: Robaron Antel en Cardona , Ombues e intentaron en Palmitas

|

Intensa persecución y tiroteo se registro esta madrugada cuando 4 delincuentes jóvenes de Montevideo fueron detenidos a la entrada de Mercedes luego de robar ANTEL en Cardona , Palmitas y Ombues de Lavalle.

Como consecuencia del enfrentamiento dos de ellos resultaron heridos en las partes inferiores. No hay policías lesionados.
Todo partió a raíz del alerta de la Policía de la Seccional 6ta de Palmitas que aviso a las demás comisarías del hurto en su localidad y persiguió por Ruta 2 a los atracadores donde efectivos de Mercedes los esperaban fuertemente armados en la nueva rotonda de entrada a la capital departamental. Según fuentes confiables fueron ocho los disparos de bala que se escucharon. Los ladrones llevaban alrededor de 170 mil pesos, se sabe que en Palmitas no pudieron robar porque cuando sonó la alarma la Policía llego de inmediato al lugar. El raid delictivo comenzó en Ombues de Lavalle, continuo en Antel Cardona donde se llevaron la caja fuerte con algo de efectivo y termino en Palmitas. De los cuatro detenidos dos tienen profusos antecedentes contra la propiedad privada y otro estaba requerido en Soriano por el robo de Mundo Mágico en Dolores según contó a PERFILES el Sub Jefe de Policía de Soriano Leonardo Guardia. Foto del auto Lifan 320 que se trasladaban los ladrones gentileza de Gustavo Lapaz. Aplicaremos. 

2 Comentarios

1

Bravo los muchachos x ahi disparando al interior gracias por la información la TV no dijo nada

escrito por Dolcina Celsa Techera 03/mar/18    14:22
2

Bravo los muchachos x ahi disparando al interior gracias por la información la TV no dijo nada

escrito por Dolcina Celsa Techera 03/mar/18    14:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.