Detuvieron al ladron de Super Paco pero quedo rapidamente en libertad

|

La Policía detuvo al sujeto que robó en un super de Nueva Helvecia pero quedó libre. De acuerdo a la info rmación recibida, fue detenido A.P.B. de 19 años de edad, por lo que se procedió de forma inmediata a su ubicación, quien aceptó la autoría del hecho. Fue a la Justicia y enseguida quedó libre.

Tras verificar las cámaras de seguridad del comercio, la Policía realizó varias investigaciones correspondientes en el supermercado sito en la Avenida Gilomen y Stutz de la ciudad de Nueva Helvecia, el propietario dijo en su denuncia que al concurrir a su comercio por la mañana, notó el faltante de una suma de dinero en moneda nacional que se encontraba dentro de la caja registradora y acorde a esa información, fue buscado A.P.B. de 19 años de edad.

Se procedió de forma inmediata a su ubicación, quien aceptó la autoría del hecho, por lo que fue puesta en conocimiento la Fiscalía Letrada de Rosario de Colla la que dispuso que ingrese detenido por el término de dos horas y que se realice la incautación del dinero y un celular, hasta que el damnificado sea citado por la Fiscalía, se procedió a la conducción a la Seccional Quinta, siendo alojado en cuarto de seguridad hasta que recuperó rápidamente su libertad. Fuente Coloniaya.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.