A pesar de Ancap Santiago Urrutia no se rinde

|

El piloto uruguayo Santiago Urrutiano se da por vencido luego de que se conociera la noticia de que ANCAP le retiró el apoyo y de que su futuro en el automovilismo corre peligro por falta de dinero ya que no podría terminar la temporada en Estados Unidos. 

El coloniense posteó un tuit en el que aparece en cuatro fotos victorioso en su pasado reciente en IndyLights y escribió: "Seguimos trabajando para que más momentos como estos vuelvan a ocurrir. No bajo los brazos y confío que vendrán buenas noticias. Gracias Uruguay!".
El hecho de que ANCAP no lo apoye más económicamente genera incertidumbre en el futuro del piloto uruguayo, a una semana de que comience la temporada de IndyLights.
En realidad, la intención de Urrutia era poder trepar un importante escalón y correr en la categoría IndyCar, el máximo rubro automovilístico de Estados Unidos, pero la falta de dinero lo hizo desistir.
De todas formas, el propio uruguayo es bastante optimista de poder conseguir el apoyo necesario como para poder terminar la temporada en IndyLights, tal como ocurrió en años anteriores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.