Borrego de cabaña La Estela es el Gran Campeón de la Expo Durazno 2018

|

Un borrego de 2 dientes PI nacido y criado en la cabaña de Risso, fue designado Gran Campeón de la Expo Durazno 2018.

De esta forma, “La Estela” sigue marcando preponderancia en esta raza cuya genética ha ido mejorando con el paso de los años, destacándose sus ejemplares dentro y fuera del país.

Justamente para el próximo miércoles se anuncia en la cabaña de Risso el 4º gran remate Corriedale denominado “De vuelta al pago”. Comenzará a las 14.30 y se destacan la subasta de la Gran Campeona PO de la raza Hampshire Down, la Gran Campeona PI y el Gran Campeón PI Corriedale. Además saldrán a la venta 100 borregos, 200 borregas PI y PO, con 100 borregas seleccionadas. También se subastarán 10 corderos y 30 borregas de Hampshire Down, todo con flock testing y EPD. Los animales pertenecen a “La Estela”, granja “Roland” y como cabaña invitada “Santa Luisa”.

El remate estará a cargo de Tomás Cabrera Peile destacándose que será con financiación propia con un plazo de 180 días otorgándose descuento por pago contado o retiro en el día. Se contará con fletes gratis para todo el país. Crónicas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.