Congreso de Intendentes no llego a un acuerdo por amnistía para deudores

|


En una reunión realizada esta mañana en la Expoactiva de Mercedes el Congreso de Intendentes trató la iniciativa del Partido Nacional de establecer una amnistía para los deudores de patentes vehiculares. La propuesta fue respaldada por intendentes blancos y colorados pero enfrentó la resistencia de las comunas de Montevideo y Canelones, por lo que no hubo acuerdo sobre el tema.

La iniciativa será tratada nuevamente en una sesión extraordinario del Congreso de Intendentes el miércoles de la semana que viene en montevideo.

Antes del encuentro, el prosecretario de la Intendencia de Montevideo, Christian Di Candia, ya había adelantado que la comuna rechazaría la iniciativa. “Hace daño al sistema tributario la percepción del contribuyente de que habrá alguna clase de amnistía si no paga”, aseguró. Tambienbse contó con la presencia del Ministro de Ganadería Enzo Benech.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.