Previo al día de la mujer Inspectora de Transito fue salvajemente golpeada en Cardona

|


Un caso que se encuadra dentro de violencia de genero se registró esta tarde en Cardona cuando una inspectora de transito fue agredida por un joven del sexo masculino que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la zona de Plaza Artigas cuando dos inspectores de transito visualizaron una moto negra de pollerita estacionada, la misma carecía de chapa y ya estaba identificada días anteriores por circular de esa forma en la ciudad.

En ese momento los inspectores pararon para secuestrar la moto y llega el dueño de la misma quien luego de agredir verbalmente a la mujer, intentó darse a la fuga embistiendo la funcionaria provocando lesiones y hematomas tambien la moto de la funcionaria sufrió daños.

El agresor un joven mayor de edad que estaba acompañado por otro mayor se dio a la fuga. La inspectora identificada como V. L fue asistida en el Hospital local donde el médico le certifico las lesiones, luego de eso fue dada de alto y cuando se encontraba en el la Oficina de Transito se descompenso y fue trasladada nuevamente al Centro Asistencial donde fue internada, a esta hora era dada de alta para que pudiera reposar en su domicilio luego de la crisis nerviosa que sufriera. La denuncia fue hecha en la Seccional 11ª. De Cardona y ante la Intendencia de Soriano. Cabe destacar que las motos de la brigada de transito de Cardona aun no cuentan con las cámaras filmadoras que se habían anunciado, pero a pesar de ello el agresor y su acompañante están plenamente identificados, se trata de un joven residente en Florencio Sánchez que ya había sido denunciado anteriormente por inconvenientes con otros inspectores. La información es extraoficial pero plenamente confirmada pro Perfiles. Imagen meramente ilustrativaInspetoaagredida


2 Comentarios

1

y

escrito por Alejandro 08/mar/18    22:14
2

Cardona es una pista de motos, hay que aguantar a esta gentuza que utilizan la via pública con total impunidad, haciendo un ruido descomunal que afecta a mas de un vecino, a toda hora, donde esta la policía? en un pueblo chico que suceda esto es una verguenza, son los dueños del pueblo estos pichis, ninguna autoridad local hace nada, habra que esperar que suceda una tragedia con esto para ver si hacen algo. Mas de la velocidad a la que circular el ruido que provocan esta prohibido , afecta a la salud de cualquier persona, yo tengo una enferma terminal en casa y sufre por este motivo, ya hice la denuncia y nada, tienen total libertad e impunidad, las autoridades cardonenses dan lastima, totalmente inoperantes, pueden mas 4 pichis en motos que brigada de transito y la policía juntas

escrito por Alejandro 08/mar/18    22:14

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.