Intendencia de Soriano presente en la Expoactiva Nacional con su stand institucional.

|

Como en ediciones anteriores, este año la Intendencia de Soriano está nuevamente presente en la Expoactiva Nacional con su stand institucional.

Se encuentra ubicado en la esquina de calle 2 y calle C, en un amplio espacio donde se presenta un sector de información turística, un área de degustación de los vinos artesanales producidos en bodega “Mauá” y un rincón con una muestra de artesanías y productos tradicionales del departamento.

La Secretaría de RRPP y Comunicación ha coordinado con otras áreas de la comuna, esta presencia en la muestra que año a año atrae a miles de visitantes, razón por la cual es una muy buena oportunidad para promocionar a Soriano.

En la oportunidad, por medio de gigantografías, folletos y audiovisuales, se presenta al departamento con aquellos lugares de particular atractivo, los eventos que tienen lugar en Soriano y las distintas actividades que la Intendencia de Soriano desarrolla en el marco de su habitual gestión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.