Policías del PADO le regalaron útiles escolares a un niño que les ofrecía agua

|

Policías del PADO le regalaron útiles escolares a un niño que les ofrecía agua cuando patrullaban

Según informó el Ministerio del Interior, en el pueblo Las Piedras un niño “agasajaba” a los efectivos cuando los veía pasar.
El Programa de Alta Dedicación Operativa comenzó a operar en varias ciudades del interior con el "objetivo de estrechar el vínculo entre la Policía y la comunidad", según informó este jueves el Ministerio del Interior.
Según el comunicado de la cartera, un niño de la localidad de Las Piedras, en la ciudad de Artigas, les ofrecía agua a los efectivos del PADO cuando los veía patrullar por su barrio. Esta acción se repitió todos los días que los veía pasar.

Agradeciendo este gesto, y con motivo del inicio de clase, los policías organizaron una colecta y le compraron útiles escolares. "Tras obtener el consentimiento y la autorización de su madre, le hicieron entrega del presente", agrega el ministerio, que titula la nota agradeciendo al niño: "Gracias, Wilder. Info Montevideo Portal. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.