¿Donde esta el chofer? Nadie quiso manejar la Ambulancia de Palo Solo

|

El diputado Enzo Malán Castro, ante inquietudes recibidas de vecinos, consultó a la Gerencia General de ASSE, respecto a la situación de la ambulancia destinada a la localidad de Palo Solo.


Se nos informa que si bien en junio del año 2016 la RAP de Soriano recibió una ambulancia con destino a la localidad de Palo Solo, esta unidad no contaba con chofer disponible. En esa oportunidad se dispuso guardar el móvil en depósito hasta encontrar una solución.


Durante este lapso de tiempo desde ASSE Central se autorizó la financiación de una vacante a los efectos de realizar un llamado y cubrir el puesto. En diciembre de 2016 se realizó un llamado para cubrir la vacante de chofer para la localidad de Palo Solo, el mismo quedo desierto ya que no se presentó nadie.


A partir de esta situación la ambulancia fue destinada a cubrir los diferentes móviles que se encontraban con alguna rotura.


Solicitamos a la Gerencia General la oportunidad de reiterar el llamado para cubrir el cargo de chofer para la ambulancia de Palo Solo. Esperemos que pueda, ahora sí, ser cubierto… pero eso dependerá de los postulantes. Imagen de archivo.

Ambulancia

1 Comentarios

1

Estoy a buestra dispocisin ya que es un cervicio que tanta falta hace

escrito por Rafael Núñez 14/mar/18    16:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.