Hurtos y rapiña en Mercedes

|

Jefatura de Policía de Soriano da cuenta de hurtos y rapiña en las ultimas horas. 

Se recepcionó denuncia en Seccional Segunda por hurto desde la vía pública de moto marca Yumbo 110, matrícula KMG385. Como característica no posee sus plásticos ,el asiento es una bandera de peñarol, foco de iodo amarillo. Avalúa en $ 5000.

RAPIÑA

Se recepciona denuncia en Seccional Segunda por parte de masculino de 23 AÑOS, quien expresa que se encontraba en vía pública en calles Asencio y Tomas Gómez, siendo abordado por dos masculinos quienes lo amenazan poniéndole una cuchilla en el cuello exigiéndole que les diera la campera que portaba, siendo esta tipo parca con los colores camuflada, con la capucha de felpudo. Avalua en la suma de $4500 (cuatro mil quinientos pesos uruguayos).


HURTOS Y OBJETOS RECUPERADOS

Ante recorridad realizadas por personal policial en la madrugada de la víspera fueron sorprendidos dos NN masculinos quienes habían hurtado una moto, dándose a la fuga ante la presencia policial, siendo perseguidos y detenidos por personal actuante y puestos a disposición fiscal.

Por otra parte personal de Seccional Quinta recuperó bicicleta que había sido hurtada en su jurisdicción identificando a los presuntos autores del hurto quienes quedaron a disposición de fiscalía actuante. 

PicsArt 123007.39.25

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.