Junta Departamental emitio convocatoria a Sesión Ordinaria para el lunes 19 de marzo

|



Convocatoria a Sesión Ordinaria de la Junta Departamental

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 19 de los corrientes, a partir de la hora 20.oo.

En esta oportunidad, el plenario considerará un orden del día, que se integra con un total de catorce expedientes, solicitándose para cuatro de ellos el archivo en bloque por los motivos establecidos en los respectivos informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

Se destaca que la totalidad de los temas a tratar corresponden a planteamientos diversos realizados por ediles, recogiendo en la mayoría de los casos, inquietudes de vecinos.

En el primer punto se incluye un proyecto de reforma de la Reglamentación para el otorgamiento de Becas Estudiantiles, iniciativa de los ediles Marco Morosini y Alba Bonino.

Se recuerda que la sesión comenzará en el horario de invierno, es decir, a las 20.oo horas.

-

Los temas del Orden del Día

Los temas que serán aborados y que integran el orden del día para esta ocasión, son los siguientes:

I.Planteamiento del edil Marco Morosini, presentando conjuntamente con la Edil Alba Bonino reforma a la Reglamentación para el otorgamiento de Becas Estudiantiles.

II.Planteo del edil Máximo Mesa, referido a la necesidad de creación de un registro de donantes de sangre en poblaciones del interior.

III.Planteamiento de la edil Nilda Costa, trasmitiendo inquietud de vecina sobre chicos jugando al fútbol en las plazoletas de la rambla.

IV.Planteo del edil Luciano Andriolo, trasladando pedido de vecinos sobre mal estado de Paso de Ramos.

V.Planteamiento del edil Luciano Andriolo, reiterando reclamo por mal estado de calle Tomás Gómez de Dolores y refiriéndose a la problemática del tránsito pesado.

VI.Planteo del edil Juan Rey, refiriéndose a mal estado de tramos de carretera que une la Radial Egaña con Paso de Ramos de Dolores.

VII.Planteamiento del edil Leonel Silva, haciendo llegar solicitud de vecinos de Palmitas para construcción de una piscina pública.

VIII.Planteo del edil Raúl Bruno, presentando propuesta para mejorar la accesibilidad a las playas del departamento.

IX.Planteamiento del edil Marco Morosini, presentando diversas inquietudes de vecinos del Barrio Santa Marta de Dolores.

X.Planteo del edil Guillermo Gutiérrez, refiriéndose a roturas que se producen en veredas de zona del Sanatorio CAMS por acarreo de tubos de oxígeno.

XI.Los expedientes para los que se pide el archivo en bloque son los siguientes:

•Planteamiento del suplente de edil Alfredo Antognazza, referido a la Ordenanza sobre locales destinados a Salas Velatorias.

•Planteo del edil Luis Rico, refiriéndose a necesidad de Escuela Nº 117 de Palmar.

•Planteamiento presentado por el edil Leonel Silva, solicitando un profesor de Educación Física, o Danza para el Jardín 120 de Cardona.

•Planteo del edil Marco Morosini, referido a la clausurada Escuela Nº 21 de Villa Alejandrina.

175pxCoat of arms of Soriano Department

-



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.