Llamado del Municipio de Cardona a cubrir cargo de Asistente Social

|

El Municipio de Cardona y el Departamento de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano llaman para cubrir 1 (un) cargo de Licenciado/a en Trabajo Social / Asistente Social para la ciudad de Cardona y zonas de influencia.

La persona seleccionada ingresará como Profesional Grado 9, con una dotación horaria de 30 (treinta) horas semanales (de lunes a viernes) y un sueldo nominal de $ 42.911,33 (pesos cuarenta y dos mil once con 33/100). EQUISITOS EXCLUYENTES:

Podrán presentarse al llamado quienes a la fecha del cierre de la inscripción reúnan los siguientes requisitos:

1)Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República);

2)Ser mayor de 18 años de edad;

3)Contar con título de Licenciado/a en Trabajo Social o Asistente Social Universitario expedido o revalidado por la Universidad de la República o formación universitaria equivalente reconocida por la Institución pública correspondiente;

4)No tener antecedentes funcionales negativos que revistan gravedad provenientes de cualquier Entidad Pública DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN:

1)Original y fotocopia de Cédula de Identidad vigente;

2)Original y fotocopia de Credencial Cívica (o inscripción en el Registro Cívico);

3)Control en Salud (ex Carné de Salud) o certificado de aptitud física vigentes (no se validarán certificados por tramitación);

4)Constancia de domicilio (UTE, OSE, ANTEL o constancia de Jefatura de Policía);

5)Currículum Vitae con documentos (originales y fotocopias) que acrediten formación y experiencia.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se recepcionarán hasta el 06 de abril de 2018 en Municipio de Cardona (Gral. J. A. Lavalleja 1308). En el acto, cada postulante deberá firmar una declaración jurada de residencia.

Mas detalles, detalles, lugar, días y horarios; se puede consultar en la página web de la Intendencia, www.soriano.gub.uy y también en facebook: Intendencia de Soriano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.