Tragedia: Tres fallecidos en choque cerca de Cardona

|


Dos niños y una adolescente perdieron la vida esta tarde en Colonia, luego de un choque frontal entre dos camionetas, según pudo saber PERFILES

El trágico hecho ocurrió cerca de las 14 horas, en la ruta 12 a la altura del kilómetro 119.cerca de Cardona. Según informó el vocero de la Policía de Tránsito, Marcelo Moreira, una camioneta Renault con matrícula argentina circulaba en dirección este cuando chocó con un vehículo Chevrolet de matrícula uruguaya, que viajaba en dirección oeste.

En el vehículo argentino había cinco personas, entre quienes se encontraban los tres menores de edad que perdieron la vida. En la camioneta uruguaya viajaban dos personas, que fueron derivadas al Hospital de Cardona .

En la zona trabajaron la Policía de Tránsito y personal de Policía Científica. La Fiscalía dispuso que se realice control de alcoholemia a los conductores.

OTRO ACCIDENTE FATAL EN MERCEDES

Otro accidente fatal se registró en la jornada de hoy, en este caso en la ruta 2 a la altura del kilómetro 277,500, en el cruce por la planta urbana de Mercedes (Soriano).

Desde Policía de Tránsito informaron que el trágico hecho se produjo cuando una moto en la que viajaban dos personas despistó y chocó contra el guardarraíl de chapa. Una mujer que viajaba como acompañante perdió la vida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.