Accidente en ruta 12: Trasladaron mujer grave en helicoptero de Fuerza Aerea

|

El despliegue de los equipos de emergencias y ambulancias ayer en Cardona fue impresionante trasladando los heridos de un fatal accidente ocurrido en ruta 12 km. 120. Un helicóptero de la Fuerza Aérea traslado desde el Aero Club Cardona a la mujer de nacionalidad paraguaya que tiene lesiones graves fractura en columna y pelvis al Hospital Policial de Montevideo. Por su parte el hombre identificado como Ivo Nelson Suarez uruguayo (salteño) radicado en Argentina fue trasladado a Camec Rosario. Las tres nenas fallecidas fueron identificadas se trata de Adriana y Xiomara Alfonso mellizas de 10 años de edad, y Nahiara Alfonso de 12 años. Todos viajaban en la camioneta Ranault, matrícula Argentina 096 EC, que circulaba con dirección de Este a Oeste. 

El vehiculo choco con otra camioneta marca Chevrolet doble cabina, matrícula Uruguaya de Maldonado B 206 858, guiada por un hombre ( J.A.L) de 43 años de edad, quien iba acompañado de su hija (D.L) uruguaya de edad.

20180402 07310020180402 072951

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.