El homicida de Quebracho esta vivo y dejo dos cartas. También escribió en una escuela.

|

El hombre dejó una carta anunciando que huiría a Argentina e intentando responsabilizar a su expareja por haberlo


El doble homicida de Quebracho (Paysandú), Martín Bentancur, continúa prófugo y su paradero es un enigma para la Policía.

Esta mañana, el diario El Telégrafo dio a conocer una carta que el femicida dejó escrita para su expareja Valeria, quien se salvó por poco de tener el mismo trágico destino que su madre, Nelly Goyeneche, y que el policía Juan Carlos Oviedo.

En la carta, Bentancur intenta responsabilizar del doble crimen a su expareja por haberlo dejado.

"Valeria me fui pa' la Argentina. Algún día volveré. Siempre las amaré. Te amo China mía te amo", afirma el femicida. También le pide a la mujer que le diga a su hija que "siempre" la va a "llevar en el corazón".

"No sé por qué me dejaste, te di todo China, todo. Lo que me pedías yo te lo daba, dejé todo por vos China, me mataba trabajando para que no te falte nada", añade.

El femicida cierra la carta con la frase: "Estoy tan arrepentido de lo que pasó pero ya es tarde para mí".

Antonella Arbelo, periodista de El Telégrafo, dijo a El País que Bentancur también dejó una carta para una amiga suya, a quien le agradece las charlas que mantuvieron, y un mensaje en el pizarrón de la escuela N° 75 (que estuvo cerrada durante la semana de Turismo) para su expareja y su hija.

Foto: El Telégrafo. Fuente El Pais.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.