Se suicido cerca de Termas de Guaviyu el doble homicida de Quebracho

|


"Próximo a termas de Guaviyú apareció muerto de un disparo, el sospechoso del doble crimen de Quebracho. Fiscal y Jefe de Policía de Paysandú presentes en el lugar. Resta aún la plena identificación pero se presume es el buscado Martín Bentancur", publicó el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter. El

cuerpo, según informó Teledía esta mañana, se encuentra tapado por la Policía con una lona blanca, y apareció tirado sobre las 6.30 en la entrada a las Termas de Guavichú, un complejo ubicado en el kilómetro 432 de la Ruta 3. Según vecinos de la zona, el disparo con que se quitó la vida se escuchó sobre las 6. Arriba del cadáver están colocadas una pancarta y una remera con extensos textos, todo escrito en mayúscula, que son mensajes dirigidos a distintas personas vinculadas a su vida. "El último regalo que te hago, mis amores. Las llevaré en mi alma y en mi corazón", puede leerse en la camiseta blanca, con corazones dibujados a sus márgenes. Y abajo concluye: "Para Vale y Nali".

Sobre el muro que está detrás está apoyado un rifle, una de las armas que Bentancur tenía en su poder. La otra es el arma de Juan Carlos Oviedo, el policía que asesinó luego de matar a su exsuegra, la madre de Valeria, su exnovia que lo había dejado meses atrás.

HISTORIA DEL CASO

El doble homicidio ocurrió en la madrugada del miércoles 28 de marzo, luego de que hubiera sido denunciado por Valería por agresiones horas antes. La Policía la había trasladado a la comisa´ria de Quebracho para que pasara allí la noche, pero Bentancur retornó a la casa y mató a su madre. Luego disparó contra Oviedo, que acudió al lugar por un segundo llamado de esa casa, en que se alertaba que Bentancur merodeaba de nuevo la vivienda.

Entonces escapó en la moto del policía, que incendió luego –a su paso también incendió la casa donde vive la familia del actual novio de Valeria–, y se internó en el campo, configurando una extensa área de búsqueda para las autoridades, que debieron recurrir al apoyo de la Guardia Republicana y un helicóptero de la Unidad Aérea del Ministerio del Interior.Fuente El Observador. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.