Intendente Moreira visito Florencio Sánchez y recorrió la ciudad

|



El pasado martes el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, mantuvo una reunión en la ciudad de Florencio Sánchez, con el Alcalde Alfredo Sánchez y los Concejales del Municipio.

De la misma, también participaron el Secretario Privado Guillermo Rodríguez, el Director del Departamento de Obras Ingeniero Gonzalo Santos, el Director del Departamento de Higiene y Servicios Luis Garat y el Director de Electrotecnia Néstor Bermúdez. En la oportunidad el Alcalde y los Concejales, plantearon diversos temas referidos al tránsito, cordón cuneta y asfaltado, alumbrado y recolección de residuos.

El Intendente Moreira dio rápida respuesta en algunos de los temas como el referido a la colocación de focos de alumbrado en la zona solicitada, les manifestó que respecto a la mejora en la recolección de residuos ya está previsto enviar un camión en óptimas condiciones cuando lleguen los nuevos adquiridos a través de una licitación, a la solicitud de lomos de burro para evitar el acceso a la ciudad a altas velocidades el Jefe Comunal comunicará inmediatamente al Director de Tránsito para su estudio con el Ingeniero Faccelo, y respecto al cordón cuneta y asfaltado, tenía previsto una parte en el plan de obras y estudiará junto al Director de Obras las demás solicitudes. El Jefe Comunal visitó la Escuela del Hogar, dialogando y saludando a las docentes y al grupo de niños que se encontraba en un curso. Culminada la reunión, recorrieron junto a los medios de comunicación presentes, los lugares mencionados para las obras.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.