Convocatoria para que artistas presenten propuestas para Plan de Circulación Cultural 2018.

|


El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano y el Sistema de Circulación Cultural (MEC – Corredor de los Pájaros Pintados) convocan a artistas y colectivos artísticos a presentar propuestas dentro del marco del Plan de Circulación Cultural 2018.

Las propuestas se harán llegar al correo cultura@soriano.gub.uy , luego de haber completado el formulario disponible en www.soriano.gub.uy

El plazo de presentación es hasta el 20 de abril de 2018.

Por más información, lo interesados pueden consultar vía e-mail a: cultura@soriano.gub.uy o telefónicamente por el 4532 2201 (int. 1503).

El Sistema de Circulación Cultural tiene por objetivo central promover y facilitar la circulación, por todo el territorio nacional, de las más diversas expresiones artístico-culturales, democratizando el acceso al disfrute y a la creación de bienes y servicios culturales de toda la ciudadanía, así como el fomento y la generación de las mejores condiciones para el desarrollo cultural de cada región.

El programa apunta a la circulación de propuestas artísticas, apoyos para la mejora de infraestructuras culturales tanto edilicias como técnicas, capacitación de recursos humanos dirigida a artistas, técnicos, gestores culturales, actores comunitarios y agentes dinamizadores de nuevos públicos; aportando —al sistema educativo en su conjunto— herramientas para la formación de nuevas audiencias así como material pedagógico para el desarrollo de los diferentes programas educativos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.