Robaron RMC en Florencio Sanchez: hay dos detenidos

|

  El lunes pasado el mediodia se realizo denuncia en  la Seccional 17ª de Florencio Sánchez  por la rotura de una ventana y posterior robo en RMC,  comercio ubicado en la intersección de las rutas 12 y 2 de Florencio Sánchez.

Segun denunció el dueño del local una los ladrones se llevaron una  Notebook, un equipo de audio con parlantes incluidos,  bebidas, una sierra circular y un adaptador trifásico. La Policia de inmediato se puso a trabajar y ubico a dos hombres que no serian ajenos al hecho , deteniendo a L.O.G.P., de 40 años y a J.E.R., de 27 años, quien llevaba  una bolsa negra grande de residuos y otra de plastillera blanca, una mochila de color azul , alli se le incautaron varios efectos que serian los hurtados. Los dos detenidos fueron  puestos a disposición del Fiscal de Rosario  quien dispuso que permanecieran detenidos y fueran  trasladados a la Fiscalía Letrada donde a las pocas horas el individuo de iniciales  L.O.G.P. recuperó la libertad, por su parte que  el otro detenido J.E.R. de 27 años debio  permanecer a disposición de la Fiscalía hasta que esta reuna pruebas para dictaminar si efectivamente fue el principal implicado en este robo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.