Vecinos del Centro de Cardona presentaron varias inquietudes en la Mesa de Participación Ciudadana

|

Se realizó ayer la reunión de los representantes del Municipio de Cardona  con los vecinos de la Mesa de Participación Ciudadana del barrio  Centro, en la oportunidad se les informó a los asistentes sobre las actividades del Municipio.                                                    OBRAS PROYECTADAS PARA ESTE AÑO. 13 cuadras con tratamiento asfáltico doble, remodelación de Plaza Artigas y entubado de las cunetas que están detrás de cancha Unión. Además se ejecutará el Proyecto sobre veredas inclusivas y forestación de la ciudad. Gracias a los contactos del cardonense Alvaro Soba, la Facultad de Arquitectura realizará el soporte técnico para el mismo. Los vecinos manifestaron inquietudes sobre: saneamiento, iluminación, veredas, baños públicos, salida de emergencia del Teatro Artigas, tránsito, cartelería, recolección de residuos. Los petitorios serán presentados en  la sesión del Municipio el próximo lunes.

El concejal Pablo Ponce indicó que  "Decidimos reunirnos nuevamente el martes 24 de abril, a las 19. 30 hs en la sede del Club COLÓN, para comenzar a planificar las acciones de la Mesa en el 2018". Evaluando como muy fructífera la reunión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.