Variada temática abordo el Congreso Nacional de Intendentes

|

Ayer jueves se realizó la 34° Sesión plenaria del Congreso de Intendentes, de la que participó el jefe comunal de Soriano, Agustín Bascou.

En las instalaciones de la Sociedad Criolla “Elías Regules” en Montevideo, los intendentes fueron informados sobre la visita de la delegación de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el extranjero y de la visita del Sr. Sam Hoexter – Gerente de UK Export Finance – agencia de crédito a la exportación del Reino Unido – créditos a compradores uruguayos.

Por otra parte, se recibió en audiencia a la Presidente de la Unión de Aparcerías y Sociedades Tradicionalistas del Uruguay (UASTU), Mtra. María Dolores Alvarez y a Carlos Alonso, Presidente de la Sociedad Criolla “Elías Regules”.

Además, estuvo presente el Secretario de Relaciones Internacionales de la Provincia de Tucumán, Lic. Jorge Neme para analizar la denominada ZICOSUR (Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur).

Finalmente, se trataron los puntos concernientes del Orden del Día que implicaron informes de la reunión con la Comisión de Hacienda de la Cámara de Senadores sobre contribución inmobiliaria rural; de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE y de la Comisión Sectorial de Descentralización

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.