Un hombre murió apuñalado en Conchillas

|

Un hombre mató a otro a puñaladas.

El alcohol habría sido el disparador de la discusión que terminó en homicidio.

Todo habría sido producto de una discusión entre dos hombres que convivían bajo el mismo techo. Uno de ellos lo mató de varias puñaladas.

El hecho ocurrió en la tarde de hoy en la zona de Radial Conchillas, en una finca próxima al Club Central Labradores.

De acuerdo a la información oficial aportada por el encargado de comunicaciones de Jefatura Insp. Daniel Carro, el hecho se produjo alrededor de las 14.30 cuando la policía tomó conocimiento que había una persona fallecida en ese lugar. Al llegar y de acuerdo a los primeros testimonios al parecer se trató de dos personas que estaban bebiendo alcohol y que habrían comenzado a discutir.

Como consecuencia de esta discusión, los ánimos se habrían caldeado al punto que uno de ellos sacó un cuchillo y le dio un par de puñaladas al compañero de tragos.

La gravedad de las heridas determinaron la muerte de uno de ellos, de unos 66 años de edad. El matador tiene 64 años, según la información primaria obtenida. Fuente El Eco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.