Gonzalo Mujica se integro al sector TODOS de Luis Lacalle Pou.

|



El ex diputado Gonzalo Mujica llegó a un acuerdo con el líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, para sumarse al sector mayoritario del Partido Nacional. Mujica, luego de renunciar a su banca en la Cámara de Representantes, ha trabajado en la elaboración de propuestas programáticas que compartió con los partidos políticos de oposición. El acuerdo se enmarca en el proceso que el propio Lacalle Pou denominó “tendiendo puentes”, y se cristalizó en un acto en la casa del Partido Nacional.

Tras el anuncio, ambos dirigentes políticos realizarán una gira nacional en conjunto con el propósito de dar forma a esta iniciativa de tender puentes y convencer voluntades, que se sumen a una estructura con acuerdos y capacidad de formalizar los cambios necesarios para enfrentar el próximo proceso electoral, con el objetivo alcanzar un triunfo que asegure el consenso de los grandes temas nacionales.

Mujica señaló que es necesario “tender puentes entre los distintos para atender los problemas que tiene Uruguay”. Explicó que la razón de este acuerdo es “cambiar al país”. Dijo que en Lacalle Pou ve un dirigente que hace política “para cambiar la realidad y llevar adelante los cambios que el país precisa”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.