Realizan n​ueva reunión por Proyecto San Isidro

|

El proximo 25 de abril , se cumplirá una nueva reunión para analizar temas relacionados con el proyecto de urbanización en predio del Country San Isidro, la que se llevará a cabo a la hora 11.oo en el despacho del señor Intendente Agustín Bascou.

Por la Junta Departamental de Soriano participarán los integrantes de la Mesa, presidente edil Roque Maciel Bonti y vicepresidentes ediles Bettina Piñeyro y Juan Rey, así como también los coordinadores de bancadas, ediles Ricardo Acosta del Partido Nacional, Richard Izaguirre del Frente Amplio y Leonel Silva del Partido Colorado.

En forma conjunta con representantes del Ejecutivo Departamental y de los Inversores, se intercambiará información respecto a esta iniciativa, cumpliéndose de esta manera con lo que se solicitara, en cuanto a la realización de reuniones de evaluación con participación de todas las partes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.