Soriano ocupa el primer lugar en los Espacios de Inclusión Digital

|

Los EID (Espacios de Inclusión Digital) de Soriano están ubicados en el primer lugar a nivel nacional por las acciones que desde ellos se desarrollan y por el número de usuarios que asisten a estos centros.

Esto es en base a las estadísticas que maneja la Red USI (Uruguay Sociedad de la Información) de ANTEL, según lo afirmaron representantes de AGESIC y de ANTEL que estuvieron trabajando este jueves y viernes con todos los referentes de los EID de nuestro departamento.

La actividad tuvo lugar en sala del Dpto. de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, participando todos los responsables de los Espacios de Inclusión Digital de Soriano (Palmitas, Sacachispas, Dolores, Egaña, Risso, Rodó, Santa Catalina y Mercedes).

Paralelamente, los técnicos de AGESIC informaron al intendente Bascou de los logros alcanzados por los EID de Soriano, lo cual significa que se están alcanzando las metas propuestas desde la Intendencia para garantizar la alfabetización digital de todos los ciudadanos del departamento.

Los Espacios de Inclusión Digital (ex Centros CASI) de nuestro departamento son gestionados por la Intendencia de Soriano a través del Dpto. de Acción Social y Familia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.