Continúan los robos en Dolores

|

Dos hurtos fueron denunciados en las ultimas horas en la ciudad de Dolores. Ante denuncia efectuada en Seccional Segunda se toma conocimiento de hurto de moto marca ZANELLA, modelo POCKET 50, matrícula KMM 532, la cual se encontraba estacionada en el garaje del edificio Adela Teresa, donde reside.

Agrega que la misma poseía tranca del manillar y una cadena que aseguraba la rueda trasera con el cuadro del vehículo.

Avalúa en $u. 9.000= (son nueve mil pesos uruguayos). Como características distintivas posee el foco derecho trasero roto.


HURTO EN FINCA DOLORES

En la madrugada del día de ayer se recibió llamada por un hurto en finca en proceso, concurriendo personal de inmediato entrevistando al propietario de la misma quien expresa que personas extrañas ingresaron a su finca por una banderola sustrayendo 1 bicicleta color azul tipo jazz, 1celular marca Nokia color negro, 1 garrafa de 13 kg color gris y 1 parlante color negro. Personal actuante realiza relevamiento de la zona avistando en las inmediaciones un masculino en una bicicleta de similares características a la hurtada, quien al ser perseguido deja la misma abandonada dándose a la Fuga. Se ampliará.


PicsArt 123007.39

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.