MEVIR realizó el cierre del programa de intervenciones en área rural de Florencio Sánchez – Cardona.

|


El martes 15 de mayo se realizó el cierre del programa de intervenciones en área rural de Florencio Sánchez – Cardona. El encuentro fue en el salón comunal de Mevir de Florencio Sánchez y contó con la presencia de la presidenta de Mevir, Dra. Cecilia Bianco y el Ing. Agr. Leonardo Rey como miembros de la Comisión Nacional Honoraria de Mevir.

El acto de entrega de llaves tuvo un intercambio de las distintas familias con las autoridades de Mevir, planteando sus aprendizajes, sus experiencias y sus recomendaciones para seguir trabajando.
15 fueron las familias que conformaron este programa de intervenciones en área rural, que tuvo la construcción de 11 nuevas viviendas, 2 refacciones de vivienda y 9 construcciones productivas, al mismo tiempo que 3 mejoras prediales.

Previo al acto, las autoridades de Mevir junto con el equipo técnico visitaron a una de las familias participantes que construyó, a través del sistema de autoconstrucción asistida, una nueva vivienda y una sala de ordeñe. Esta familia está compuesta por un matrimonio con tres hijos en edad escolar, que viven de la producción lechera y de la ganadería (en menor proporción).
Con estas intervenciones, Mevir alcanzó las 29.962 unidades construidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.