Municipio de Cardona continua con mantenimiento de Espacios Públicos.

|

En el marco del mantenimiento permanente de la infraestructura urbana, el Municipio de Cardona viene realizando diversas acciones.

En ese sentido, se realizó jornada de limpieza con apoyo de camiones y retroexcavadora para retirar basura acumulada en la vía pública. Esta tarea se complementó con el barrido y limpieza de cunetas que se realiza periódicamente así como también la recolección de residuos vecinales en forma diaria.

Paralelamente se continúa con las tareas en los distintos espacios públicos de la localidad, escuelas y en predio de AFE, y se efectúa corte de césped, mantenimiento de parques, plazas y espacios verdes.Relacionado a obras viales se destacan el bacheo con asfalto en caliente y gravilla en varias calles, así como también los trabajos en calle Santa Catalina, donde allí se culminó la construcción de cordón – platina, haciéndose ahora el relleno y la nivelación de las veredas, para luego trabajar en la conformación de los badenes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.