Julio Maria Sanguinetti visitara Dolores

|



El expresidente Julio María Sanguinetti visitará la Casa del Partido Colorado en Dolores y posteriormente participará de un acto público en local a definir.


La Mesa Política del Partido Colorado reunida este lunes analizó los detalles de la llegada de Sanguinetti, nieto además del doloreño Norberto Sanguinetti.



MESA POLITICA DE DOLORES BUSCARA MAYOR COORDINACION CON EDILES DEPARTAMENTALES


Por otra parte la Mesa Política del Partido Colorado en Dolores consideró relevante fortalecer el trabajo de orden municipal con los ediles departamentales Juan Rey y Leonel Silva.


En este sentido se destacó que se destacó que a través del edil Leonel Silva se promueve la comparecencia en la Junta Departamental de AUGU, la Asociación de Galgueros Unidos del Uruguay, -que tiene como referente en Dolores, a la sra. Karina Alvez Canavessi, a fin de exponer sobre el notable trabajo que se realiza en esa jurisdicción.


Asimismo se destacó que fue elevado al edil Silva la iniciativa de constituir el Catálogo Soriano con libros de autoría de sorianenses. En este sentido se sugirió sumar al acervo departamental el libro de poesías del doloreño Héctor García.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.