Marcharon a la cárcel por negociación de drogas

|


En la mañana de ayer martes se realizó en barrio Artigas de Mercedes  un eficaz operativo a cargo de funcionarios de la Brigada Antidrogas de Soriano con el apoyo del grupo de GRT e Investigaciones. En forma simultánea se cumplieron tres allanamientos, dos de ellos en viviendas ubicadas en Oribe y Treinta y Tres y el restante en Ituzaingó y Treinta y Tres. Fueron detenidos cinco hombres mayores, algunos de ellos con antecedentes penales y se encontraron electrodomésticos y otros efectos que se presume son producto de hurto, se requisaron celulares, balanzas y otros elementos que se utilizan en la comercialización de drogas, como así también dinero. Todo lo actuado se puso en conocimiento de la Fiscal Dra. Herminia Viotti, quien concretó junto a su equipo la formalización con proceso abreviado, por lo que anoche se concurrió al Juzgado Letrado a cargo de la Juez subrogante de 4º Turno Dra. Inés Ayala.


Tras la presentación de todas las pruebas, se dictó sentencia, disponiéndose el procesamiento con prisión de Eduardo Duarte por un delito continuado de negociación de estupefacientes con una pena de dos años y nueve meses de penitenciaría efectiva y también de Carlos Andrés Otárola, por un delito continuado de negociación de estupefacientes con dos años y 6 meses de penitenciaría efectiva. Para los demás detenidos se dispuso la libertad.                                                  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.