La Intendencia de Soriano continúa recepcionando las inscripciones para acceder a Prestamos de Inversión Productiva

|

La Intendencia de Soriano por medio del CePE (Centro Publico de Empleo), continúa recepcionando las inscripciones para acceder a Prestamos de Inversión Productiva (PIP).

Se trata de un nuevo período dispuesto para la presentación de solicitudes que se extiende hasta el viernes 29 de junio.

Los interesados deben presentarse en las oficinas del CePE de Mercedes, Dolores y Cardona, o en los municipios o juntas locales del resto de las localidades.

Los recursos para estos prestamos PIP se financian a partir de fondos presupuestales del MTSS y en el caso de Soriano, además con aportes de INEFOP, los cuales han generado un fondo rotatorio departamental gestionado por la Intendencia y que ha permitido apoyar a mas de 70 emprendedores en Soriano desde su implementación.

Las condiciones para presentarse a este programa son las siguientes:

- el proyecto debe ser viable económicamente.

- los titulares del proyecto deben tener formación y/o experiencia en el rubro del emprendimiento.

- se priorizaran proyectos que tengan dificultades en acceder al sistema tradicional de financiamientos.

- se otorgan herramientas o maquinarias para el trabajo, no se apoya con materia prima o efectivo.

Los proyectos serán evaluados por técnicos de MTSS, INEFOP e Intendencia de Soriano, con el aval del Comité Dptal. de Empleo y Formación Profesional.. foto Archivo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.