Cuatro años de cárcel para el asesino de Luis Vera Posse.

|


Cumplida la audiencia de formalización y llegado al acuerdo de proceso abreviado, este miércoles marchó a prisión efectiva el indagado por el homicidio de Luis Vera Posse.

Ernesto Federico Dibble Hippa (58) confesó haber dado muerte a su amigo, tras discutir por motivos que no especificó por el estado de embriaguez en que se encontraban los dos. El agresor le propinó una puñalada mortal a su víctima, en la afueras del bar Pagani (km 3 de ruta 14) y luego del hecho se dirigió hacia Mercedes, siendo detenido a la altura de Sánchez y Zapicán por parte de personal de Seccional 3ra.

La fiscal subrogante de 1er.Turno de Mercedes, Dra. Stella Alciaturi realizó la acusación y posteriormente la Dra.Ivanna Combe-Jueza de Paz Departamental (en calidad de subrogante) fue quien dio lugar a la sentencia.

Dibble Hippa fue condenado a 4 años de penitenciaría, teniéndose en cuenta la quita de un tercio de la pena por haber confesado y colaborado para que se aclarara el homicidio. En el marco de la investigación se pudo saber que Vera y Dibble convivían en una vivienda ubicada en el kilómetro de ruta 14, lo que hacían desde hace un buen tiempo. Fuente Martin Corujo.

FB IMG 1528233435460

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.