Asaltaron a mano armada un Estudio Jurídico en Colonia

|

La rutina en el estudio jurídico Ferragut, ubicado en pleno centro de Colonia, se vio interrumpida por cuatro delincuentes armados, en la mañana de este viernes.

Los hombres llegaron hasta el local, en 18 de julio y Washington Barbot, pasadas las 10:30 horas, y cuando ingresaron se encontraron con el dueño, su hijo, dos empleadas y un cliente. Allí, con extrema violencia y bajo amenazas, solicitaron la llave de la caja.

El propietario les explicó que las llaves las tenía su esposa, que en ese momento no se encontraba presente, pero que llegó minutos más tarde al desconocer lo que estaba ocurriendo. Los delincuentes la encañonaron y la arrastraron por el suelo ante la insistencia de que ella no tenía cómo abrir la caja.

Finalmente, antes de huir, se pudieron llevar 7.000 dólares y pesos uruguayos.

Cabe destacar, que en un momento pudieron apretar el botón de pánico y por ello se apersonó un hombre de la empresa de seguridad, el cual, también, encerraron en una pieza del estudio. Además, al conocer que el vehículo que estaba en la puerta era de él, lo llevaron hasta la esquina, lo estacionaron y tiraron la llave.

Efectivos de Policía trabajan en el caso y Policía Científica relevó el lugar en busca de pruebas. Telenoche

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.