Tragedia en Rambla de Colonia. Mujer murió victima de inconscientes que corrían picadas

|

Segun testigos dos autos que venian corriendo picadas embistieron el auto que viajaba la Señora.

Ayer lunes 11 de junio, cerca de las 20 hs se produjo un accidente fatal en la Rambla Costanera de Colonia a la altura del Hotel Dazzler.

Según testigos que se encontraban en el lugar, dos autos venían por la Rambla haciendo picadas, cuando embistieron a un tercer auto marca Fiat Cinquecento color blanco que conducía una mujer que salia de trabajar y no vio que uno de lso autos venia con las luces apagadas, a raíz del hecho falleció en el lugar.

De los otros dos autos involucrados, uno huyo y el otro impacto contra una columna,con su ocupante herido quien quedo atrapado en el vehiculo.

El Vocero de Jefatura de Policia Fernando Andino dijo esta mañana a los colegas de  FM; Magica que hay testigos y el tema esta en manos de Fiscalia. También confirmo que no ha habido denuncias de picadas anteriormente como se manejo en las Redes Sociales.

El conductor de uno de los autos, un joven de 22 años huyo y fue detenido a la media hora, el otro también un joven esta internado en el CTI de Camec Colonia.

Otros testigos del hecho indicaron que también una mujer que venia en moto salvo milagrosamente su vida ya que se subió a la vereda cuando vio que uno de los autos se le venia encima y cayo al piso quedando en estado de shock.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.