Hay un joven detenido por siniestro de transito en la Rambla de Colonia

|

Jefatura de Policía de Colonia informo oficialmente sobre el accidente registrado ayer en Rambla de las Américas en Colonia del Sacramento.  

El día 11 del presente mes, por causas que se tratan de establecer, en Rambla de las Américas, se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por auto marca Fiat, conducido por una femenina de 51 años de edad, con auto marca VW, modelo Gol, conducido por el masculino M.I.Z., de 21 años de edad, y acorde a información recabada se pudo establecer la existencia de un 3er vehículo, siendo este un auto marca Peugeot, conducido por el masculino E.R.G.C., de 22 años de edad, quien se diera a la fuga.

Al lugar concurrió personal policial de Seccional 7ma., conjuntamente con personal de Emergencia Médica que constató el fallecimiento de la femenina, tratándose de SUSANA Beatriz FONSECA Aquino, mientras que el 2do conductor fue rescatado por personal de Bomberos del interior del vehículo, siendo trasladado al CTI, de Sanatorio CAMEC.

Concomitante concurre Policía Científica con el fin de realizar relevamiento fotográfico de la escena.

Posteriormente se entera a Fiscalía Letrada, disponiendo el ingreso como detenido de E.R.G.C. Extraoficialmente se supo que este joven es oriundo de Cardona. 

Accidenterambla2


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.