Hoy jugamos todos. La Celeste va por la clasificación a octavos

|

La Celeste que tendrá en el ataque a Luis Suárez y Edinson Cavani, con una victoria se asegurará su pase a la ronda de octavos de final. Desde las 12 lo podra seguir por DirecTV, Canal 10, Teledoce, Canal 4,y la Red, .


LA PREVIA DEL PARTIDO.
Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez derrotaron 1-0 a su similar de Egipto a los 87' con tanto del defensor José María Giménez en la primera jornada. Con un empate ante su rival de turno podría poner pie y medio en octavos de final. De ganar, asegurará su boleto a la próxima etapa.


El técnico compatriota sostuvo en rueda de prensa previo al choque con Arabia Saudita que deben tener paciencia con su goleador y que ya se le abrirá el arco contrario.


"En nuestro estilo de conducción está tener la paciencia, la comprensión y el apoyo para estos momentos en que el primer enojado con la actuación es el propio jugador. Quizás no hizo un gran partido contra Egipto, pero su potencialidad está intacta", indicó el 'Maestro'.


Del otro lado de la esquina se encuentra el combinado de Arabia Saudita . Los de Asia Occidental también debe sacar un resultado positivo para mantener esperanzas en esta Copa del Mundo. En el partido inaugural fue goleado 5-0 por el anfitrión.


Juan Antonio Pizzi, su DT, sostuvo que deben ser competitivos si es que quieren seguir vivos. "Al margen de la estrategia, de la táctica, de las habilidades o de las individualidades de cada uno de los equipos, nosotros tenemos que recuperar o mostrar nuestra capacidad combativa", mencionó.


Uruguay vs. Arabia Saudita: posibles alineaciones

Uruguay: Muslera; Varela, Giménez, Godín, Cáceres; Sánchez, Bentancur, Vecino, Rodríguez; Cavani y Suárez.


Arabia Saudita: Al-Mayouf; Al-Breik, Om. Hawsawi, Os. Hawsawi, Al-Shahrani; Al-Muwallad, Al-Faraj, Babhir, Al-Jassim; Al-Dawsari y Al-Sahlawi.

DfvPmtBWAAEk9E

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.