Uruguay gano con lo justo y clasificó con holgura a octavos

|

Sin encontrar su juego Uruguay le ganó 1-0 a Arabia Saudita en el segundo partido por el Grupo A del Mundial de Rusia y clasificó a octavos de final junto a Rusia, que ayer ganó ante Egipto.

El gol uruguayo fue de Luis Suárez en el minuto 22 del primer tiempo. El goleador celeste llegó a su partido 100 con la celeste y además se convirtió en el único jugador de la selección uruguaya en marcar en tres mundiales.

Detalles del partido:
Arabia Saudita – Uruguay
Estadio: Arena Rostov
Hora: 18:00 h (12:00 h – Uy)
Árbitro: Clément Turpin (FRA). Asistentes: Nicolas Danos (FRA) y Cyril Gringore (FRA).

Uruguay: 1- Fernando Muslera, 4- Guillermo Varela, 3- Diego Godín, 2- José María Giménez, 22 – Martín Cáceres, 5 – Carlos Sánchez (81′ Nahitan Nández), 5 – Rodrigo Bentancur, 15 – Matías Vecino (’58 Lucas Torreira), 7 – Cristian Rodríguez (58′ Diego Laxalt), 9 – Luis Suárez y 21 – Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez. PARTIDOS DE  ESTE JUEVES 21 DE JUNIO.  Estos son los partidos de este jueves 21 de junio en el Mundial de Rusia 2018. Dos sudaméricanos vuelven a la cancha; primero Perú que enfrentará a Francia; y luego Argentina para medirse ante Croacia. Abrirá la jornada mundialera el partido entre daneses y australianos. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.