Tres edificios municipales vienen siendo remodelados en Cardona

|


La Intendencia de Soriano y del Municipio de Cardona vienen encarando obras en forma simultánea en tres locales municipales de la localidad, con la finalidad de optimizar la atención con una infraestructura moderna y adecuada a las función asignada.

Tal es así que mientras se ultiman detalles en las obras de lo que era el mercado municipal, se reforman las instalaciones de las ex salas velatorias municipales y se hacen mejoras en el local donde funciona Casa de la Cultura.

Para el caso del ex mercado, el reacondicionamiento de las instalaciones tiene por finalidad adecuar el edificio

para que funcione Casa Fértil Cardona. En el edificio se brindarán servicios de las áreas de Desarrollo, Centro Público de Empleo y de Acción Social; además de contar con oficinas administrativas y sala de reuniones. Se sumarán además otros servicios en base a las necesidades de la comunidad según lo planteado por el municipio.

Donde estaban las salas velatorias del Servicio Fúnebre Municipal, se trabaja en la ampliación de algunos sectores, ya que próximamente funcionará en el lugar la Casa de la Cultura.

Por último, en el local donde funciona Casa de la Cultura, se instalarán oficinas para la Brigada de Tránsito y algunas destinadas al área de Deportes.

En la medida en que van culminando las obras de los locales se trabaja en forma más intensa en los restantes para lograr las reformas proyectadas.

Cardonaobrasedilicias14

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.