Sesiona hoy el Congreso Nacional de Intendentes

|

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou participará este jueves de una nueva sesión plenaria del Congreso de Intendentes, a realizarse en Montevideo.

La actividad comenzará a las 14:30 hs., oportunidad en la que se recibirá en audiencia al Director de la Oficina Nacional de Servicio Civil.

También se procederá a la presentación de la denominada Tarjeta Dorada para personas mayores, se presentará el sistema de videoconferencia que se pondrá en funcionamiento con el objetivo de mejorar la comunicación del propio Congreso.

Además se efectuará la presentación de la Unidad Alimentaria de Montevideo, será recibido en audiencia al Dr. Alberto Scavarelli, mientras que el gobierno departamental de Canelones realizará la presentación del Sistema Integrado de Recuperación de activos financieros departamentales.

Por último, los jefes comunales recibirán los habituales informes de la Mesa Ejecutiva, de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE y de la Comisión Sectorial de Descentralización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.