Conocida vecina de Cardona perdio la vida en accidente de transito

|

Una conocida vecina residente en Cardona  de 71 años de edad perdió la vida luego de que el auto en el que viajara como acompañante chocara contra un árbol.

Según información aportada por Policía Nacional de Tránsito (ex Caminera) poco antes de las 19 horas de este viernes, dos vehículos circulaban por ruta 3 de Sur a Norte.

Al llegar a la altura del kilómetro 80,500 uno intentó rebasar al otro rozándolo, lo que provocó que ambos vehículos despistaran, chocando uno de ellos con un árbol.

Como consecuencia del impacto una mujer de 71 años de edad,italiana, residente en la ciudad de Cardona, identificada como María Tindara Mirenda Barabara resultó fallecida.

El conductor, mientras tanto, debió ser trasladado a un centro médico de San José de Mayo debido a las lesiones sufridas.

Los ocupantes del otro vehículo involucrado, padre e hijo -menor de edad- resultaron ilesos. El tránsito se vio enlentecido en el lugar y debieron intervenir funcionarios de Bomberos para rescatar el cuerpo de la infortunada mujer. Maria Mirenda activa integrante de la Sociedad Italiana de Cardona condujo el programa Andiamo Andiamo por Radio Centro . Las condolencias a sus familiares y amigos. Fuente San Jose Ahora y Redaccion.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.