Argentina se juega su destino en el mundial

|

Australia - Perú, Francia - Dinamarca, Argentina - Nigeria e Islandia - Croacia serán los enfrentamientos de este martes 26 de junio del Mundial de Rusia 2018. Tras conocer ayer el desenlace de los grupos A y B, se presenta una jornada decisiva para determinar los cuatro próximos clasificados para octavos del grupo C y D.

Francia se enfrentará a Dinamarca después de clasificarse el pasado jueves 21 frente a Perú. El otro encuentro del grupo C será Australia - Perú. Los oceánicos quieren agarrarse a las escasas opciones que tienen de continuar en el Mundial contra un combinado peruano que ya está eliminado. Se prevé que el seleccionador francés Didier Deschamps haga rotaciones habiendo ya obtenido el pase a la siguiente fase.

Este martes también se definirá el futuro de Leo Messi. Argentina deberá ganar a Nigeria si no quiere hacer las maletas para casa. Las cuatro selecciones llegan vivas a una última jornada en que los croatas jugarán desde la tranquilidad de la su clasificación. El equipo de Zlatko Dalićalineará un equipo con muchos cambios e Islandia podrá aprovecharse de ello. Los nigerianos son los que llegan con mayores opciones. Un empate frente a Argentina les dejaría muy cerca de la clasificación.

DETALLES DE LOS PARTIDOS DE HOY

11.00: Dinamarca - Francia

11.00: Australia - Perú

15.00: Islandia - Croacia 

15.00: Argentina - Nigeria 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.