Inauguraron Plaza de Juegos en Rosario

|

Con la presencia del Secretario Privado Guillermo Rodríguez, en representación del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, se procedió a la inauguración de una Plaza de Juegos en el Barrio “El Pastoreo”.

La misma es el resultado del Proyecto de Espacios Públicos “Diversión, Deporte y Salud” que presentó en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el Municipio de la mencionada ciudad y que resultó ganador y que contó con el apoyo de la Intendencia de Colonia.

Como socios de este Proyecto, participan la Policlínica del Barrio y el Club Wanderers que cedieron el espacio y van a colaborar en el cuidado y mantenimiento, al igual que todo el Barrio.

Este acto de inauguración contó además con la presencia del Sub Director de OPP Santiago Soto, Alcalde Daniel Dibot y Concejales del Municipio de Rosario.

Luego de las palabras del Alcalde Dibot, del Secretario Privado Guillermo Rodríguez y de Santiago Soto, se procedió al corte de cinta e inmediatamente los niños comenzaron a disfrutar de los juegos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.