Cajero explotado en San Jose tenia $ 2.500.000

|



El monto de dinero hurtado por los autores de la explosión del cajero de la estación Petrobras de ruta 3 y Aparicio Saravia fue bastante mayor que el manejado inicialmente.

Pocas horas después de ocurrido el episodio, sobre las 3:40 de este lunes, la información divulgada por fuentes vinculadas al caso hablaba de 135 mil pesos uruguayos.

Durante gran parte de la jornada la cantidad se dio por definitiva. Sin embargo en horas de la noche, el colega  San José Ahora pudo confirmar que fue una cifra casi 20 veces superior.

Los delincuentes, cuatro, que llegaron a la estación en un automóvil Ford Eco y actuaron encapuchados, se llevaron en realidad unos 2 millones 500 mil pesos uruguayos.

Como ha sido consignado, tras romper con un marrón el vidrio de la puerta, se dirigieron al cajero de BANRED y lo hicieron volar, alzándose con el botín antes señalado.

Los billetes no estaban entintados, algo por lo que los propietarios de la estación habrían reclamado en más de una ocasión a BANRED, según se indicó a este medio.

Tras cometer el ilícito, los delincuentes fugaron en el Ford Eco por ruta 3 hacia el Sur, con presunto destino hacia el departamento de Montevideo.


Fuente: San Jose Ahora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.