Centenares de personas recibieron a la Selección Uruguaya esta madrugada en el Aeropuerto

|

Las personas no se intimidaron ni con el frío ni con la hora. Los hinchas se hicieron presentes en gran número, con una cifra cercana a mil, llegando desde varias horas antes.

Las primeras personas llegaron sobre las 11 de la noche del domingo pese al aviso que el avión iba a llegar recién para las 2 a.m. Desde tempranas horas comenzaron los cánticos y la presencia de banderas, camisetas y las ya clásicas vuvuzela, que nunca se fueron desde 2010.

Los jugadores salieron de la sala VIP del aeropuerto de carrasco sobre tres de la madrugada, saludaron al pùblico y, mientras Luis Suárez y Diego Godín brindaban las declaraciones a la prensa el resto esperaba en el bus.

Cuando los dos referentes cerraron la breve atención a la prensa, todos los futbolistas salieron el ómnibus en medio del "soooooy celesteee" y saludaron a todos lados, como si un saludo a las cuatro tribunas del estadio se tratara.

VIDEO DE LA LLEGADA CELESTE


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.