Colonia: intento matar a su mujer con un cuchillo

|

Un nuevo intento de femicido por parte de su pareja se produjo hoy en Colonia del Sacramento. La mujer está grave en el sanatorio local en tanto que el agresor se encuentra detenido y mañana será entregado ante la justicia.


De acuerdo a lo que pudimos saber, el hecho ocurrió en la tarde de hoy, cuando un matrimonio que vive en la zona céntrica de Colonia, tuvo una discusión que terminó con la agresión del esposo a la mujer. Como consecuencia de la agresión la mujer recibió una fuerte cortada en el abdomen que mantiene su vida en riesgo.

Según la infromación policial, el hombre recibió algunas heridas pero está fuera de peligro. La víctima en tanto, se encuentra internada en el sanatorio local.

En esta oportunidad, el matrimonio vive en el centro de la ciudad, ella de 37 años y él de 52. En el hecho, no hubo hijos ni menores que presenciaran el hecho. Fuente El Eco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.