Bancada de Ediles del Frente Amplio de la Junta Departamental de Colonia lamenta desconocimiento de los nacionalistas

|

La Bancada de Ediles del Frente Amplio de la Junta Departamental de Colonia, en oportunidad de la sesión convocada para la elección de la mesa que presidirá el legislativo comunal para el período 2018 – 2019, expresa:

  • El Partido Nacional en un ejercicio discrecional del poder ha desconocido en forma sistemática, y hoy una vez más, a los representantes de esta fuerza política y en ellos a la opinión pública multitudinaria que los respalda.
  • Por segunda vez, el compromiso asumido por el coordinador de bancada del Partido Nacional fue negado a último momento aduciendo un error en la interpretación de las resoluciones internas de dicha bancada, dejando fuera de la mesa a la segunda fuerza política del Departamento.
  • Como garante de la vida democrática nacional, el Frente Amplio ha sabido distribuir las responsabilidades de conducción del parlamento que hoy es presidido por un representante nacionalista. Esta actitud no tiene correspondencia con los actos de esta Junta Departamental que insiste una vez y otra también, en la intolerancia frente a las opiniones distintas.
  • El Frente Amplio lamenta profundamente el desconocimiento al trabajo que en forma constante y eficaz vienen desarrollando sus ediles en los diversos ámbitos de actuación legislativa departamental y reafirma el compromiso con la ciudadanía de Colonia de mantener la disposición al diálogo y a la construcción colectiva con la intención de mejorar la convivencia de los ciudadanos del Departamento.


Bancada de Ediles – Frente Amplio Colonia.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.